Ariel Arnaldo Ortega regresa a River Plate después de estar 1 año alejado del club. La fecha de incorporación será a partir del Torneo Apertura '09 y según el "es el ultimo regreso ya que no se vuelve a ir".
Para el burrito, River es el club de sus amores ya que fue donde inició su carrera futbolística en Diciembre del '91 cuando tenía 17 años. Durante los 10 torneos que jugó en esta institución logró el triunfo de 6 como local y 1 internacional (la copa libertadores en el año 1996).
El jujeño es admirado por sus enganches y por el nivel de juego que logra durante los 90' de cada partido. Permite que sus compañeros se desenvuelvan con total libertad a traves de todo el campo y por sobre todas las cosas, brinda una completa seguridad y confianza a todos sus hinchas.
En sus 18 años como ídolo del futbol tuvo la oportunidad de jugar tanto en su país como en el exterior, como es el caso de Valencia (España) y de Parma (Italia), donde se hizo conocido mundialmente junto a su participación en mundiales que jugó con la selección argentina. Dentro de su tierra, no solo jugó en el club de Núñez sino que también lo hizo en Newell’s, durante 2 años, y en Independiente de Mendoza en el transcurso del año pasado.
A pesar de su problema con al alcoholismo, Ortega decidió volver a jugar en el monumental con el objetivo de retirarse de su profesión "en su casa", como el denomina a este estadio. Será para bien o para mal pero el burrito ya se esta poniendo la camiseta de la banda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario