Después de una semana de incertidumbre por si se jugaba o no debido a los incidentes en la venta de entradas, se volvieron a encontrar dos hinchadas colmadas de seguidores que generó una verdadera fiesta en el estadio. Papelitos, banderas y cánticos demostraron que la rivalidad que hay entre ambos es cada vez mayor. Cada enfrentamiento que tienen, una ciudad entera los alienta y la pasión con la que juegan los 90' es inigualable.
Se jugaba el minuto 21 del primer tiempo y apareció Mauro Formica para abrir el marcador, a favor del equipo leproso, trás un tiro desde 35 metros al arco de Broun, figura del partido, clavando la pelota en el ángulo. El equipo de Sensini pasó a estar al frente durante lo que restó del primer tiempo.

Al finalizar el entretiempo, el equipo de Russo regresó al campo de juego con la desición de salir a ganar el partido y alejarse del fantasma de la promoción que lo atormenta desde el cominezo del torneo. A los 35', cuando todo se daba para un triunfo de Newell's, apareció Emilio Zelaya y con un cabezazo le dió un respiro a la hinchada canalla y el resultado final del encuentro.

Aunque el equipo visitante mereció mas el triunfo durante los 90', el clásico terminó en empate, dándole un punto a cada uno y una mayor preocupación al equipo local por su permanencia en la primera división del fútbol argentino.
revisa la redaccion de las notas y agrega recursos.
ResponderEliminarun abrazo
grisel el jaber
Buena crónica del partido.
ResponderEliminar