domingo, 10 de mayo de 2009

Mucho juego, pocos goles: empate en Rosario

En una nueva edición del clásico rosarino se enfrentó el Rosario Central de Miguel Angel Russo y el Newell's de Roberto Sensini. Esta vez fue empate en el Gigante de Arroyito.
Después de una semana de incertidumbre por si se jugaba o no debido a los incidentes en la venta de entradas, se volvieron a encontrar dos hinchadas colmadas de seguidores que generó una verdadera fiesta en el estadio. Papelitos, banderas y cánticos demostraron que la rivalidad que hay entre ambos es cada vez mayor. Cada enfrentamiento que tienen, una ciudad entera los alienta y la pasión con la que juegan los 90' es inigualable.

Se jugaba el minuto 21 del primer tiempo y apareció Mauro Formica para abrir el marcador, a favor del equipo leproso, trás un tiro desde 35 metros al arco de Broun, figura del partido, clavando la pelota en el ángulo. El equipo de Sensini pasó a estar al frente durante lo que restó del primer tiempo.

Festejo de Formica con la hinchada luego del bombazo al angulo

Al finalizar el entretiempo, el equipo de Russo regresó al campo de juego con la desición de salir a ganar el partido y alejarse del fantasma de la promoción que lo atormenta desde el cominezo del torneo. A los 35', cuando todo se daba para un triunfo de Newell's, apareció Emilio Zelaya y con un cabezazo le dió un respiro a la hinchada canalla y el resultado final del encuentro.
Euforia de Zelaya al convertir el gol de cabeza

Aunque el equipo visitante mereció mas el triunfo durante los 90', el clásico terminó en empate, dándole un punto a cada uno y una mayor preocupación al equipo local por su permanencia en la primera división del fútbol argentino.

2 comentarios:

  1. revisa la redaccion de las notas y agrega recursos.
    un abrazo
    grisel el jaber

    ResponderEliminar