domingo, 19 de abril de 2009

El superclásico sin dueño

En una nueva edición del superclásico más importante de la Argentina, se enfrentaron Boca y River en la Bombonera. Después de una semana de dudas por saber quienes serían los protagonistas del encuentro, llego la 10° fecha y la figura Xeneixe, Juan Roman Riquelme, estuvo ausente debido a una fascitis plantal en el pie derecho. A su vez, ayer en la concentración, se sumo a esta lista Luciano Figueroa tras haber sufrido un problema de salud.

Durante los 90 minutos se disfruto un partido de ida y vuelta donde cualquiera de los dos equipos tenía la posibilidad de quedarse con los tres puntos. Sin embargo en el minuto trece del 2° tiempo, el goleador de Boca, Martín Palermo, logro convertir el primer gol del encuentro, lo cual hizo que el equipo de Carlos Ischia se ilusione por seguir al mando de la histórica paternidad.
Cuando el equipo de Néstor Gorosito se preocupaba por no conseguir un tanto y los hinchas millonarios dejaban de alentar apareció, 10 minutos después, el muñeco Gallardo y con un gol de tiro libre, luego de una falta a Buonanotte, logro que el marcador vuelva a estar empatado dándole el resultado final al encuentro.

No se dió el resultado ideal, ya que en el clásico siempre es bueno el momento en el que hay un ganador, pero por lo menos Boca no sigue aumentando el número de triunfos y nos queda la esperanza de que algún día la paternidad se revierta.

Festejo I: Martin Palermo luego del zurdazo al
palo derecho de Vega. (13' ST)











Festejo II: Marcelo Gallardo trás el impecable tiro
libre al arco de Abbondanzieri. (23' ST)


No hay comentarios:

Publicar un comentario